¿Puedo mezclar migranol y amitriptilina?

Información adicional
Hoy he sufrido un ataque de migraña, primero sentí la mitad derecha de la cara entumecida y luego un dolor en el lado derecho de la cabeza y un poco en el ojo así que me he tomado ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si es posible tomar ambos medicamentos juntos pues no presentan interacciones por lo que no hay ningún tipo de riesgo para tu saluda y puedes estar tranquilo.

Recuerda que antes de suspender el tratamiento con amitriptilina se debe hablar con tu médico para decidir el momento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.