tomar mucho migranol para las jaquecas hace mal ? que otra pastilla o alternativa puedo tomar .. el migranol se dise que tiene efecto rebote ?

Preguntado por Hombre de 35 años

Efectivamente, se considera que los derivados ergotamínicos como el contenido en el Migranol® pueden causar resistencia al tratamiento e incluso agravar los síntomas tras una semanas de tratamiento contínuo por lo que su uso debe ser muy específico y reservado para crisis migrañosas. El uso de AINES,d e preferencia ibuprofeno, suele ser la primera opción para cefaleas comunes mientras que cuando existen casos de migraña confirmada por el médico la primera opción es el manejo profiláctico con propanolol o antidepresivos. Se sugiere que si los dolores de cabeza son continuos e incapacitantes se acuda al médico para valoración y manejo específico.