Ola llevo casi dos meses tomando migranol muy seguido casi todos los días

Información adicional
No que yo sepa

Migranol es un medicamento que contiene 2 compuestos: - Ergotamina: ayuda a regular el calibre de los vasos sanguíneos en el cerebro (es la causa el dolor de cabeza en la migraña - Metamizol sódico ó dipirona, que inhibe la producción de unas sustancias llamadas prostaglandinas que causan dolor Tras la combinación de ambos, se controla el dolor de la migraña, me llama la atención que indiques que estás tomando el medicamento a diario, ya que ésto significa que el dolor ó es muy fuerte ó es muy seguido, y ambos me parecen signos de alarma para consultarlo con tu médico, ya que podría indicarte un manejo profiláctico (preventivo) del dolor. Te recomiendo evitar el consumo de bebidas oscuras (café, chocolate), comidas picantes, enlatados, exposición prolongada a ruido ó luz que pueden empeorarte el dolor. La dipirona, es un analgésico “potente” sin embargo, de venta libre es poco probable que puedas obtener algo más fuerte que la dipirona para el dolor, así que, si éste persiste, te sugiero consultar. Si el dolor te despierta por las noches, se empeora con las relaciones sexuales ó el ejercicio, presentas sensación de adormecimiento ó parálisis en alguna parte del cuerpo, fiebre, debes acudir por urgencias, ya que éstos son signos de alarma para dolor de cabeza. Espero haber podido ayudarte y orientarte.