Tengo dos meses con la menstruación casi todos los días porque?

Información adicional
Al principio duraba unos cuantos días sin nada ahora cada vez es más recurrente Al punto que no se quita por completo

El sangrado menstrual con duración de dos meses NO es normal, es de alarma y requiere atención lo antes posible,pues puede asociarse con disminución del conteo de glóbulos rojos o anemia .

Los posibles orígenes a su edad son desequilibrio hormonal, disfunción tiroidea u ovárica, estrés y efecto adverso de fármacos como los anticonceptivos.

Consulte y comente:

  • Tiempo de aparición
  • Cómo son habitualmente los sangrados menstruales
  • Con qué mejora o empeora
  • Número de toallas usadas para contener el sangrado
  • Presenta como antecedente alguno de los factores antes mencionados
  • Se acompaña de: Dolor pélvico, palidez, hormigueo, fatiga, aumento de las lesiones tipo acné y vello facial, ganancia de peso, estreñimiento, somnolencia y sangrado nasal o en encías .

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.