llevo casi dos meses con implanon, me llego la menstruación fuera de mi fecha habitual, ya llevo dos semanas con sangrados.. Es menstruación o es otro tipo de sangrado?

Información adicional
nunca me duro tanto

Lo más probable es que se trate de la menstruación, y es un efecto normal del implante, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo, resulta importante que acudas a valoración para evaluar la posibilidad de administrar medicamentos o retirar el implante dado el tiempo que llevas con sangrados, ya que este puede condicionar a otro tipo de alteraciones (como anemias).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.