Pregunta médica

llevo casi dos meses con implanon, me llego la menstruación fuera de mi fecha habitual, ya llevo dos semanas con sangrados.. Es menstruación o es otro tipo de sangrado?

Información adicional
nunca me duro tanto

Preguntado por mujer de 18 años

visibility245 vistas
Nuestro médico responde

Lo más probable es que se trate de la menstruación, y es un efecto normal del implante, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo, resulta importante que acudas a valoración para evaluar la posibilidad de administrar medicamentos o retirar el implante dado el tiempo que llevas con sangrados, ya que este puede condicionar a otro tipo de alteraciones (como anemias).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.