El flujo marrón que da con implanon es la menstruación? llevo 4 meses y solo eh tenido esos sangrados

Comprendo tu preocupación, el síntoma que presentas es un efecto secundario, derivado del uso de tu método anticonceptivo.

Es común que durante los primeros 6 meses tras la colocación del implante algunas mujeres presenten síntomas como:

  • Dolor de cabeza.
  • Congestión en los pechos.
  • Náusea.
  • Irregularidades o alteraciones menstruales.
  • Cólicos

Si los síntomas persisten por más de 6 meses tras la colocación del implante, es necesario que consulte con tu médico.

Espero haberte orientado, en caso de que tengas alguna duda adicional puedes volver a contactarnos.

Por favor evalúa la orientación si te fue útil.