Tengo mas de 1 mes con flujo marron, puede ser malo? Considerando que uso el implanon, tendra algo que ver? Tengo con el 4 años.

No es malo. La presencia de flujo es completamente esperable con el uso del implanon y es un efecto adverso del mismo que es frecuente y ha sido ampliamente descrito. No es necesario que tome ninguna conducta adicional. Lo unico es que recuerde que la vida media del implanon puede ser menor a 5 años y que en algun tiempo tiene que consultar para su recambio Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad