El flujo marron antes de la regla siempre me aparece 1 o 2 dias antes..ya mañana me tendria que bajar la regla y el flujo aun no me a bajado? Eso es normal..tuv...(ver más)

1. No creo que la relación sexual tenga algo que ver con el retraso actual que tienes, y menos si hiciste un adecuado uso del preservativo.

2. El retraso de unos días puede ser algo normal en las mujeres, ya que a veces hay variaciones en los hormonas, y puede ocurrir este tipo de alteraciones sin que exista otro problema.

3. Yo te recomendaría estar tranquila, muy probablemente la menstruación va a llegar dentro de la siguiente semana. Si ya pasa 1 semana y no ha llegado, ahí si tendríamos exámenes, descartar un embarazo y ver otras posibles causas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.