Se puede tener flujo antes de la ovulacion? Esq hace 4 dias q acabo mi regla y acabo de notar que me acaba de bajar como el flujo de cuando ovulo con algunos re...(ver más)

Sí puedes tener flujo vaginal antes de la ovulación o durante todo el ciclo menstrual pues es normal que la mujeres tengan flujo vaginal todos los días desde que este sea de color transparente o blanco, no sea muy abundante y no huela mal se considera normal, las características y producción de flujo vaginal cambia de acuerdo a la etapa del ciclo menstrual sin que esto se considere anormal.