Cuando podrian ser mis dias de ovulacion sabiendo q mi regla me llego el 5 de enero, acabo el 13 y ademas q soy irregular

Preguntado por Mujer de 18 años

Las mujeres irregulares es muy difícil saber en qué momento se produce la ovulación ya que por su irregularidad podría ser en cualquier momento e incluso no producirse, sin embargo podría hacer un estimado contando de 14 a16 días después de su regla podría acercarse bastante.