Buenos días!! Llevo 12 días de retraso. Me hice 2 pruebas de farmacias y ambas me dio negativo. Puede haber otro motivo del por q no llega Mi periodo aún?? Mi ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Con dos pruebas negativas hechas con 12 dias de retraso, es poco probable la posibilidad de embarazo. Lo mas probable es alguna irregularidad transitoria hormonal, u otras alteraciones como hipotioridismo u ovario poliquistico. Le sugeriria esperar de 1-2 semanas. Si no tiene su periodo en ese entonces debe tomar una prueba de embarazo. Si la prueba es nuevamente negativa debe consultar a su medico para indagar diferentes causas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad