No me baja la regla llevo 2 días de retraso el sábado 2 días antes del día que esperaba mi regla hice una prueba de embarazo negativa pero es día no llega , tom...(ver más)

El anticonceptivo de emergencia produce de manera muy frecuente irregularidades menstruales y retraso. Por eso, ya no es fiable el dia que deberia llegarle ni determinar en que dia puede tener su menstruacion. Si el retraso persiste por 1-2 semanas mas, puede repetir la prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad