El mes pasado al finalizar mi regla, teniendo perdidas, mi novio puso su pene en mi vulva sin preseminal y a la semana y media hice un test de embarazo y dio ne...(ver más)

En este caso no es posible que estés embarazada.

Por lo general es necesaria la eyaculación en el interior de la vagina para que haya mayor posibilidad de quedar en embarazo, aunque también hay un riesgo menor si hay relación sexual si protección así no haya eyaculación ya que el liquido preseminal puede contener espermatozoides, que son las células encargadas de la fecundación. Ademas ya has tenido 2 ciclos menstruales normales lo cual indica que no ha habido implantación del embrión en el útero, que es el proceso natural del embarazo.

Recuerda que debes asistir a tu EPS para iniciar un método de planificación que se adecue a ti para evitar embarazos no deseados y ademas recuerda que el preservativo ademas de proteger contra enfermedades de transmisión sexual también previene embarazos no deseados

Espero haber respondido tu pregunta. Buen día.