¿Puedo estar en embarazo si me realicé un test de embarazo un día antes de que me venga la regla, me dio positivo con una línea muy tenue, me ilusioné y hoy me ...(ver más)

Información adicional
Es sangre roja y abundancia normal como en mis periodos normales

Se pudo haber estado embarazada, sin embargo al haber tenido un sangrado, es necesario descartar que haya sido una pérdida. Es recomendable que se realice una prueba de embarazo para poder confirmar o descartar el embarazo, además es recomendable una consulta con el ginecólogo.