Hola, en el primer día de retraso de la regla me hice el test de embarazo y me dio positivo. En el segundo día con la primera orina hice otro y también positivo...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Mujer de 39 años

Te sugiero acudas a una valoración medica de manera pronta para que pueda examinarte y verificar tu estado actual, es posible que a pesar de el sangrado se pueda continuar con la gestación o que este sea un signos de un posible aborto. Por lo que lo recomendable seria realizase una prueba sanguínea para un resultado mas confiable.