Linea tenue en test de thc que significa

Información adicional
No

Si el resultado es dos líneas, una roja en la parte C y otra en T de color rojo, no importa si es fuerte o tenue (rosado) quiere decir que es negativo, lo cual indica que la concentración de marihuana está por debajo del nivel detectable (150 ng/ml).

Si solamente aparece una línea tenue, es un resultado no válido y debe repetir la prueba

Otros resultados que pueden aparecer en la prueba:

  • Positivo: Una línea roja aparece en la región C. No aparecerá ninguna línea en la zona T. Este resultado positivo indica que la concentración de marihuana excede los niveles detectables (150 ng/ml).
  • No válido: No aparece la línea C. Un volumen de muestra insuficiente o un procedimiento incorrecto son las posibles razones de la ausencia de la línea de control. Revise el procedimiento y repita la prueba usando una nueva prueba. Si el problema persiste, deje de utilizar ese lote y contacte con su distribuidor local.