Que tal, pasa que mi novia, la noche de ayer se hizo un test de embarazo, a los 10 min aparecieron 2 líneas, pero una muy tenue, y después de unos minutos esa l...(ver más)

Por el resultado que informa, no es confiable la interpretación del mismo.

Para saber si se encuentra o no embarazada, le sugiero que si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, ella se haga un examen de sangre llamado subunidad Beta, el cual es muy específico y podrá saber con certeza, si se encuentra en embarazo.

Es importante que piense, si no lo ha hecho ya, en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Recuerde que usar preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.