ultima relación hace tres meses, soy regular ciclos de 34 días pero tenia 2 meses de retraso, test de orina positivo línea tenue y al día siguiente me bajo norm...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

En su caso pudieron haber pasado diferentes escenarios. El primero es que nunca hubiera estado embarazada, que esa linea tenue haya indicado una prueba negativa y que simplemente tuviera un retraso en su menstruacion que luego se manifesto como sangrado. La otra posibilidad es que hubiera estado en embarazo y hubiera tenido una perdida del embrion que se manifesto con els angrado que describe. En todo caso, es muy importante que si continua sangrando de manera abundante consulte a su medico para determinar si necesita algun procedimiento adicional

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad