última relación el 20 de noviembre, test de orina positivo una línea clarita y otra muy marcada, pero en el ultrasonido me dijeron que no se veía nada de bebé q...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto depende de las semanas, dado que por ecografía es necesario que tenga 5 semanas o más de emabrazo para poder visualizar el saco gestacional y para ver el feto por lo menos 7 semanas de embarazo. Por lo cual no más probable es que deba ser repetida la ecografía, adicionalmente es ideal repetir la prueba de embarazo en sangre dado que aunque las de orina son muy útiles, en muchas ocasiones puede fallar su precisión diagnóstica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!