Hola me hize un test y me salió una segunda línea saciado clarita pero se ve a simple vista . Que quiere decir ? Puede ser embarazo positivo o no? Y porque dale...(ver más)

La prueba de embarazo colorimetríca trae dos bandas, una siempre va a estar pintada ya que es la que permite comparar, la otra es que la se va a pintar en caso de que los valores de la hormona en orina sean mayores al límite inferior propuesto por cada muestra (Si el límite inferior es 25, va a pintar si los valores hormonales son mayores a 25 ). El resultado es positivo si ambas líneas son iguales, una coloración tenue no es un resultado concluyente, ya que puede haber falsos positivos por alteraciones hormonales, anomalías en la prueba o en la toma de la muestra. En este caso la recomendación es repetir , incluso realizar una prueba que de más seguridad como lo es una cualitativa en sangre, con esta se puede dar un tiempo de embarazo aproximado y hacer seguimiento en caso de complicaciones. Evite la automedicación, acuda a valoración presencial y comente a su médico tratante si ha tenido falla menstrual, dolor abdominal, cabeza y mamas, náuseas, vómito, cansacio, somnolencia y aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción.