mi última relación fue en noviembre 25 usamos condon, hubo roces sin condon pero yo traía tanga pero la penetración fue con condon el problema es que no se dió...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Así como usted lo señala, la menstruación sí puede alterarse por estrés, cambios en los hábitos cotidianos, etc. y es probablemente lo que sucedió en su caso. Las pruebas caseras en orina son efectivas pero tienen un porcentaje de falsos positivos, y en su caso, en el que hubo protección durante la penetración y además tuvo ya la menstruación, es extremadamente poco probable que esté embarazada y probablemente se trató de un falso positivo de la prueba.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!