Test de embarazo negativo, sin retraso menstrual en 2 ciclos. Tuve el período días después del roce con semen y este mes volvió a bajarme con un retraso de 1 dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La llegada de la menstruación descarta un posible embarazo, lo cual se ratifica con las pruebas negativas. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción e inicio de un esquema apropiado que se adapte a sus necesidades. Si este tema le genera ansiedad importante, asista a valoración con Psiquiatría.