Roce con semen, 10 días luego -el que esperaba la regla- me bajó un sangrado por 3 días y un manchado por 3. 32 días después de ese roce me hice un test que dio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si los test repetidamente han salido negativos, después de los 32 y 41 días, no está en embarazo.  Además por lo referido, parece que estuviera menstruando de manera continua a pesar del día de atraso. Eso no tiene repercusión clínica por lo que puede estar tranquila. Recuerde la importancia de planificar para no pasar estos sustos.