Un test de embarazo en orina a los 32 días del encuentro sexual salió negativo y otro a los 41 días también. ¿Son fiables?

Preguntado por Mujer de 21 años

La efectividad o fiabilidad de las pruebas de embarazo de orina es extremadamente alta si se realizan al presentar al menos 3 días de retraso menstrual. Este es el marcador de confiabilidad, no la cantidad de días desde la relación sexual.
Además es fundamental que siempre siga las recomendaciones de toma del examen, las cuales se encuentran en el empaque.