Test negativo, 32 días después de un roce con semen. ¿Debo confiar o realizarme otro? Estoy intranquila.

Preguntado por Mujer de 21 años

Los roces no generan embarazo por lo que puede estar tranquila. Además de eso, un test de embarazo realizado después de ese tiempo debería salir positivo en caso de que realmente estuviera en embarazo.