¿Puedo estar tranquila que un test negativo posterior a 30 días de la relación (sin penetración pero posible roce con semen)?

Preguntado por Mujer de 21 años

Con gran probabilidad no está en embarazo, ya que primero no hubo penetración sino un roce y segundo su prueba de embarazo es negativa. Debe estar tranquila, recuerde la importancia de planificar para no tener embarazo no deseado.