No hubo penetración y pienso en un posible roce con semen. Me han llegado dos sangrados justo los días que coinciden con el comienzo de mi regla. ¿Embarazo o menstruación?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es una menstruación si las características son iguales a las menstruaciones pasadas y estaba esperando los sangrados para esos días. Sería algo normal. Recuerde la importancia de planificar.