¿Por qué al limpiarme después de orinar, tuve una línea de sangre muy tenue; teniendo en cuenta que el jueves empieza mi periodo?

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal que salga sangre por la orina, menos si no se está en el periodo. Se puede tratar de una infección urinaria o de un trauma en la uretra que haya sido leve. Es importante que se acuda al médico y obtener un examen de orina para verificar la continuidad de la salida de sangre o el cese de la misma.