Test positivo y luego tenue

Información adicional
Hace una semana me ise un test y me dio re positivo! Yo feliz de la vida, al otro día por no creer me ise otro. Visite un ginecólogo, y sacamos la cuenta que estoy de 3 o7 semanas...(ver más)

Esto pudo haber pasado por la siguientes razones:

  • Si tienes 3 semanas, no es posible visualizar un saco embrionario hasta a partir de las 4 semanas de gestación.
  • La prueba que realizaste pudo estar menos marcada pues no se realizo con la primera orina o la orina estaba diluida si tomaste líquidos.

Lo mas recomendable es que realices una prueba en sangre cuantitativa, esta es la mas segura de las pruebas y no podrá indicar aproximadamente cuantas semanas tienes y cuándo es posible ver el saco gestacional.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.