Tuve relaciones el 21 de octubre y me hice una prueba casera el 5 de diciembre porque no me había llegado el período y salió positiva, pero un poco tenue. Aprox...(ver más)

El retraso y una prueba positiva en orina indica con alta probabilidad que estuvo embarazada, el hecho de que haya tenido un sangrado y posteriormente la prueba saliera negativa es porque con mucha seguridad tuvo un aborto. Los abortos en el primer trimestre del embarazo son muy usuales porque se producen fallos en la implantación del embrión, porque pasan sustancias tóxicas de la madre, porque hay alguna alteración genética muy grave que no es viable con la vida del embrión, etc.
Las pruebas de embarazo en sangre tienen una sensibilidad del 100%, es decir detectan absolutamente a todas las mujeres que están embarazadas, por lo tanto si salió negativa, quiere decir que no tiene posibilidad de estar en embarazo actualmente.
Es recomendable que asista al médico general o al servicio de planificación familiar de su EPS para que le brinden una asesoría personalizada.