Buenas tardes me hice un tratamiento de estimulación ovarica y el 12 de diciembre me salió negativa y la Volví a repetir el domingo 17 pero fue casera y salió n...(ver más)

No entiendo muy bien si a prueba de de estimulacion ovarica te refieres a prueba de embarazo, por lo que leo de lo demas que comentas tiene sentido que sea una prueba de embarazo. Si cuentas con dos pruebas de embarazo negativas y fueron tomadas luego de 10 dias de retraso menstrual, son pruebas confiables y no estas embarazada. Es normal que se presenten retrasos y no necesariamente es por embarazos, puede ser incluso por estres, planificacion con jadelle o inyeccion u otro metodo anticonceptivo. Te recomiendo que si supera mas de 1 mes consultes al medico para realizacion de examenes,