Me hize una prueba casera de embarazo del aceite salio negativa y a pasar 1 semana me hize una prueba de embarazo la de orina me salio negativa aun ay posibil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si realizo las pruebas de embarazo en orina 10-15 dias despues de presentar un retraso estas son confiables y la probabilidad de embarazo es minima. Si en cambio no ha llegado al momento en el cual tiene que tener su periodo menstrual, le sugiero esperar a presentar un retraso o tomar una prueba en sangre si lo prefiere

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad