Hola, es que no se qué me pasa tengo el implante subdérmico y desde que tuve relaciones tengo como trauma de embarazo, pienso que estoy embarazada no se aunque ...(ver más)

Esa idea solamente la puedes desechar tu misma, es importante que conozcas que el anticonceptivo subdermico es un medio muy efectivo para evitar un embarazo, por lo que en tu caso no tienes ningún riesgo de embarazo, por lo que puedes estar segura que no estás en embarazo, es importante que canalices tus pensamientos en otras cosas como por ejemplo en actividades deportivas, lectura, pasa más tiempo con tu familia y amigos, todo esto ayudara a que controles este pensamiento de estar en embarazo.

Si no puedes controlar este pensamiento, es aconsejable que busques ayuda psicológica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.