Prueba de embarazo con implantes subdérmico

Información adicional
buenas tardes, tengo el implante subdérmico, tenía manchado a durante todo el mes y no sabía cuál era de mi periodo. ahora no tengo nada. pero me gustaría saber cuántos días despué...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los implantes puedes causar desajustes en tu ciclo menstrual por lo que tengas un periodo irregular se puede considerar un efecto secundario. Si tienes dudas sobre la efectividad del método te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación insegura o en orina a la semana de retraso de tu período, siguiendo las instrucciones de la caja, para que descartes un embarazo.