¿Cómo puedo diferenciar entre los sintomas del embarazo y los del implante subdermico?

Información adicional
He leído que éste método es 99% seguro, sin embargo existe un 1% de probabilidad de embarazo, dado el caso de que uno haga parte del 1% que queda en embarazo cómo se puede saber si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El anticonceptivo hormonal implantable, es un método MUY seguro, al punto de equiparar una ligadura quirúrgica, esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo con eyaculación en el conducto vaginal y el riesgo de embarazo sea extremadamente bajo, sin embargo se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción.

Por otra parte en el remoto caso de que se diera un embarazo, los síntomas muy probablemente van a ser más intensos que los esperados con el uso del método y ante la duda tendrías que realizar un test, pero repito es extremadamente baja la posibilidad de una gestación.

Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.   por tanto no tienes nada de qué preocupar y puedes estar tranquila.