Tuve relaciones con proteccion,me hize la prueba de embarazo a los 11 dias y salio negativa y aun no me baja la mestruaccion ?

Si la prueba de embarazo realizada fue en orina, esta no es aún confiable. Para que esta sea confiable, deber realizarla después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual. Te recomiendo repetirla, dado que podría corresponder a un falso negativo. En caso de haber tomado la prueba en sangre, esta será confiable por lo que puedes descartar un embarazo. Si te encuentras planificando con algún anticonceptivo hormonal, la ausencia de menstruación podría ser un efecto secundario de este, por el contrario y en caso de persistir el retraso, deberás acudir a tu médico para descartar otras causas de ausencia de menstruación aparte del embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.