Pregunta médica

tuve una relación sin protección hace 4 meses me hize la prueba a los 3 meses salió negativo pero tengo las uñas y lengua blanca

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La prueba que realizada a los 3 meses, siguiendo adecuadamente las instrucciones descarta el embarazo. A menos que haya tenido relaciones sexuales sin protección posterior a la realización de la prueba no debería preocuparse al respecto. La lengua blanca podría deberse a resequedad en la boca o alguna infección pero esto debería confirmarse con un examen físico. Asimismo, las uñas blancas puede deberse a traumas o infecciones, algunas veces también puede deberse a fragilidad en las uñas. Igualmente, las características de las uñas al examen físico podrían indicar algún diagnóstico específico. Le recomiendo asistir a consulta con su médico tratante para evaluar las lesiones. Espero haberla ayudado, si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntarnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.