tuve una relación sin protección hace 4 meses me hize la prueba a los 3 meses salió negativo pero tengo las uñas y lengua blanca

Preguntado por Hombre de 25 años

La prueba que realizada a los 3 meses, siguiendo adecuadamente las instrucciones descarta el embarazo. A menos que haya tenido relaciones sexuales sin protección posterior a la realización de la prueba no debería preocuparse al respecto. La lengua blanca podría deberse a resequedad en la boca o alguna infección pero esto debería confirmarse con un examen físico. Asimismo, las uñas blancas puede deberse a traumas o infecciones, algunas veces también puede deberse a fragilidad en las uñas. Igualmente, las características de las uñas al examen físico podrían indicar algún diagnóstico específico. Le recomiendo asistir a consulta con su médico tratante para evaluar las lesiones. Espero haberla ayudado, si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntarnos nuevamente.