Tuve relaciones 3 días antes de que llegara el periodo pero use protección y el no se vino, ahí probabilidades de embarazo.me hize una prueba casera y salió ne...(ver más)

Las probabilidades de embarazo siempre existirán ya que recuerda que no hay método anticonceptivo 100% seguro, sin embargo, en tu caso son muy bajas las probabilidades, dado que: Primero: al parecer no estabas en tus días fértiles (¿ciclo regular?) Segundo: usaste protección Tercero: no hubo eyaculación durante la penetración Y por último, la prueba de embarazo arrojó un resultado negativo. Te sugiero iniciar un método de anticoncepción habitual sin dejar al lado el preservtivo para evitar enfermedades de transmisión sexual. ¡Ojalá con esto puedas estar más tranquila, espero haber sido de ayuda!