Si quiero hacerme una prueba de embarazo casera en orina, como hago si cada 15 o 8 días tengo relaciones y pues tengo el jadelle pero la menstruación me llegaba...(ver más)

En su caso particular no es necesario realizar pruebas de embarazo. El dispositivo subdermico tiene una efectividad mayor al 90 por ciento en la prevencion de embarazos no planificados y debido a que produce de manera frecuente irregularidades y retrasos no es necesario tomar una prueba cada vez que se produzca un retraso. Lo mas probable es que sean efectos secundarios de dicho medicamento pero podria realizar una prueba de embarazo orina mensual si lo desea y si lo hace sentir tranquila

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad