¿Por qué no me llega mi periodo si tuve relaciones el 31 de agosto, el 8 de septiembre me debía llegar el periodo pero no es muy regular ya que tengo el Jadelle...(ver más)

Las irregularidades menstruales son frecuentes con estos dispositivos anticonceptivos. Es muy baja la probabilidad de un embarazo en una situación donde hubo uso de preservativo y además se estaban usando anticonceptivos por medio del implante.