¿Qué se recomienda si me hice una prueba casera de embarazo 20 días después de la relación y salió negativa, planifico con el Jadelle desde hace 3 años y medio ...(ver más)

Información adicional
No me llega el periodo, tengo el jadelle.

Recordar que unos de los efectos secundarios más frecuentes con el uso de Jadelle, son las irregularidades menstruales, entre ellas la ausencia de la menstruación.