¿Puedo estar en embarazo si tuve relaciones al principio y al final de mi ciclo menstrual, y al llegar la menstruación fue muy escasa, además de tener un test c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Las fechas de las relaciones no corresponden a sus días ovulatorios, a menos que se tengan ciclos cortos de 23 a 25 días. Sin embargo, si fue muy escasa la menstruación, esperar 15 días y tomarse la prueba nuevamente. Si no se está en embarazo y no se desea en este momento tener hijos, se recomienda planificar de manera responsable y con un método orientado en consulta de planificación