¿En el embarazo ectópico puede salir el test casero negativo y estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

El embarazo ectópico del mismo modo que un embarazo normal, produce hormonas que van a ser detectadas por cualquier prueba de embarazo. La diferencia es que a la ecografía no se va a ver una implantación uterina normal. Si la prueba fue negativa o no se está embarazada (ni ectópico ni embarazo normal) o si se hizo muy temprano la prueba.