Hola, es posible que un embarazo salga en una ecografia y de negativo en sangre y el típico test casero?

Si es posible, porque la ecografía si es transvaginal es muy sensible y puede evidenciar un embarazo desde el día 18 después dela ovulación.

Para que el examen de sangre sea confiable, deben haber pasado 10 días desde la relación de riesgo y en orina de haber al menos una semana de retraso menstrual.

Si se encuentra embarazada, es conveniente que asista con el resultado a cita, a fin de que el médico tratante inicie el control prenatal y luego acuda con la frecuencia que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.