hola mi amiga esta embarazada xq se dio cuenta por una ecografia las oriental caseras y de sangre Salian negatives? Es malo eso

No es malo, no te preocupes. Realmente depende mucho de en qué momento se realizó las pruebas de embarazo. Para que un resultado sea positivo deben haber pasado por lo menos 3 semanas desde la concepción del embarazo. Esto significa, que si la prueba se realizó antes de este tiempo, pudo tener un falso negativo.

Si ya fue confirmado el embarazo mediante ultrasonido, se tiene que realizar un seguimiento del mismo. Para evaluar el correcto desarrollo del embrión se recomienda realizar 2-3 ultrasonidos durante el periodo de embarazo para evaluar su correcto desarrollo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.