Test de sangre negativo y ecografia transvaginal vacía.. puedo estar embarazada?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas hace 9 meses, en el mes de diciembre olvide una pastilla el dia 24 y el 25 tome dos dosis juntas.Durante el mismo mes, el dia 30 tuve relaciones sin ...(ver más)

No estás embarazada. Puedes permanecer tranquila, te recomiendo seguir planificando habitualmente.

Las pruebas de embrazo son confiables, debido a que se realizaron después de tus fechas de menstruación habituales, adicionalmente no presentas retraso mensural y tienes una ecografía negativa, de esta forma se sabe con certeza que no estás en embarazo, los síntomas que presentas pueden ser por estrés. Recuera usar condón en todas tus relaciones sexuales para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.