Puedo hacerme una ecografia con un test negativo?

Información adicional
Me realice como 7 test en sangre la ultima a 11 semanas de la relacion sexual.. todos negativos pero mi estomago crecio considerablemente estos dos meses y siento pequeños dolores.. puedo hacer una ecografia?

Sí, podrías realizarte la ecografía si tu médico de cabecera considera necesaria su realización.

En este caso, tras varias pruebas de embarazo negativas, como tú lo refieres, es poco probable que exista una gestación en curso. Sin embargo, dado la persistencia de los síntomas abdominales, es importante que seas valorada por tu médico para descartar otras alteraciones que puedan explicar dichos síntomas y así definir si requieres exámenes complementarios.

Espero haberte orientado y estaré atenta tus próximas inquietudes.