Después de cuánto tiempo puedo hacerme un test de embarazo?

Depende del tipo de test:

  1. Las pruebas en orina se deben realizar cuando ya se tenga un retraso, de manera general se recomienda que sean 7 días de retraso, sin embargo hay pruebas que pueden detectar el embarazo antes, por lo que siempre se recomienda revisar la información de la caja y seguir las instrucciones al pie de la letra. Si en vez del retraso se quiere tener en cuenta la fecha de la relación sexual, serían 21 días después de la relación de riesgo.
  2. Las pruebas en sangre, son confiables en mujeres con ciclos regulares, 10 días después de la relación de riesgo, en mujeres irregulares se recomienda realizar la prueba a los 14 días de la relación de riesgo.

Espero mi respuesta te ayude.