Cuando puedo hacerme el test?

Información adicional
Si el sangrado por dejar las pastillas fue el 31 de enero puedo hacerme el test en la fecha cuando supuestamente seria mi menstruacion? Osea 13 de febrero?? Creería que la relació...(ver más)

Para que las pruebas de embarazo sean confiables, se recomiendan realizar 10-15 dias despues de su retraso para el caso de una prueba en orina o 15 dias despues de la relación sexual de riesgo para el caso de una en sangre. Como no es posible saber a ciencia cierta si existe retraso o ha tenido multiples relaciones de riesgo, le recomiendo realizar una prueba de sangre en este momento y si continua con dudas repetirla en 15 dias.