puedo hacerme un test de embarazo aun que me haya bajado la rla

El signo clínico principal para sospechar de un embarazo es la ausencia de la menstruación (amenorrea). Sin embargo si existe la posibilidad de presentar sangrado vaginal escaso que puede confundirse con la menstruación estando embarazada. En caso de sospecha del mismo, le sugiero realizar una prueba de orina o de sangre para descartar embarazo, luego de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos.